FAQs

What do I get with this app?

 
  1. Better serve you. The application notifies a user will rate the care received. This tends to motivate employees to be more friendly.
  2. Receive discounts and gifts from stores near you, as a reward for cooperating with its efforts to improve customer service, qualifying his treatment.
  3. Get information about the qualification of local places where you are. A good help when selecting.

Can I rely on the assessment of the establishments on the map?

 

The review is the result of the rating users have given the establishment. Therefore it is most reliable. You can not assess whether there has been not in it and the same user can not value it more than once since 3 days. So we prevent owners or employees can distort valuation. Your review will help other users to select properly.

10 in answering surveys, what time do I have to choose and receive my gift?

 

No hay plazo para reclamar tu regalo o descuento, pero debes tener en cuenta que puede acabarse el premio que deseas o puedes esperar por si se añaden otros que te agraden más o visitar otras zonas que tengan un premio que prefieras.

¿Tengo que seleccionar el premio, de la zona donde contesté mi última encuesta?

 

No. La aplicación te recordará que tienes derecho a un regalo o descuento, mostrándote los existentes de la zona donde te encuentres según te vayas desplazando.

¿Por qué no me salen los negocios mejor valorados?

 

Pudiera ser que no tuvieras activado el GPS, o que te encuentres en una zona poco comercial.

Suelo desayunar todos los días en el mismo bar ¿me pedirá todos los días que lo califique?

 

No.  Solo se puede calificar un establecimiento una vez al mes. Pero tienes la opción siempre de poder cambiar la calificación que diste en su día sobre un establecimiento.

Tengo un pequeño negocio ¿Qué coste tiene promocionarme en el listado?

 

Que los clientes opinen sobre la atención recibida, hay que premiárselo. El ofrecer un regalo o descuento en su establecimiento, hace que su negocio aparezca en los dispositivos móviles de los usuarios que respondan a la encuesta y que se encuentren en su zona. El premio que ofrezca puede influir en la imagen de su negocio.

¿Cómo puedo garantizar que las opiniones sobre la atención al cliente en mi negocio, la dan realmente mis clientes?

 

Para que la aplicación solicite al usuario que califique la atención recibida, el sistema debe haber detectado que el usuario ha permanecido en su establecimiento un mínimo de tiempo establecido, que garantice el valor de su opinión.

En un centro comercial, mi terminal detectó varios locales al estar prácticamente juntos, ¿Cómo valoro el que visité?

 

Pudiera ser que el sistema detecte varios locales. En este caso la aplicación le muestra todas las opciones posibles y tú seleccionas cuál calificar.

¿Qué criterio siguen para el ranking de locales?

 

Al ser imprescindible para valorar la atención recibida, el haber estado un tiempo mínimo en el local, el ranking lo establecéis los usuarios. Lo que garantiza la fiabilidad del mismo.

Tengo mi negocio activo con la aplicación y no recibo valoraciones de mis clientes. ¿Cuál puede ser la causa de esto?

 

Al dar de alta su negocio en la aplicación, puede descargarse e imprimir una pegatina del tamaño que más le convenga (3 modelos) que invita a sus clientes a bajarse la aplicación y opinar sobre la atención recibida en su establecimiento. Hay negocios que motivan a sus empleados siempre que consigan más de 100 respuestas mensuales, así los motivan para animar a los clientes a participar. Estar informado de la opinión que tienen sus clientes, le ayudará a optimizar su negocio.